Vistas de página en total

5 may 2012

Hasta el infinito y más allá.


Ya perdí la cuenta de las veces que te prometí un “Siempre” y no me voy a cansar de repetírtelo cada vez que se te olvide. Sabes que mis promesas no son en vano, que lo que digo lo cumplo.

Siempre será así:
- Siempre te querré.
- Siempre recordaré aquella sonrisa.
- Siempre recordaré la primera vez que te vi en la estación.
- Siempre recordaré aquella mañana en la playa.


- Siempre recordaré los días de cine.
- Siempre voy a recordar que al despertarte siempre pones música y te echas a mi lado.
- Siempre voy a recordar que cuando comemos en el McDonald’s eres un desastre.
- Siempre recordaré nuestro rincón secreto.

- Siempre recordaré nuestra apuesta.
- Siempre recordaré que mis labios arden por las mañanas.
- Siempre recordaré que tu corazón a veces.., parece que se va a salir de sus órbitas.
- Siempre recordaré aquel día en la terraza en el que no dejábamos de reír.
- Siempre voy a recordar tus mirada.






- Siempre recordaré la palabra “imta”

No me arrepiento de haberte querido, de quererte, y de hacerlo el resto de mi vida.