Vistas de página en total

14 feb 2011

Can you feel it?

"" Y cuando yo ya lo daba todo por perdido, cuando creía que no volveria a enamorarme, cuando pensaba que ya nadie me iba a gustar tanto como me hizo sentir aquella chica al besarme, al verla, al sentir su cuerpo..., cuando no la lograba sacar de mis pensamientos por muy lejos que estuviera, y no podía volver a ver esa sonrisa tan bella..., cuando ya no tenía ni si quiera esperanzas, entonces.. Apareces.

Apareces cual sol en un día nublado, como flor en un desierto, como sal en un café, y después lo endulzas... Lo endulzas con tu voz, con tus ojos, tu mirada... Tu sonrisa.
¿Sabes..? Te quiero.. Y quererte es poco, pues en pocos días has hecho por mi lo que nadie antes ha hecho NUNCA.

Cuando te veo, cuando te miro, cuando escucho tu voz, cuando me hablas, y me dices "te quiero idiota" y después sonrío, y me sonríes..., cuando nos miramos más allá de los ojos con nuestras miradas..., cuando mi cuerpo se estremece al leer un "te amo" o simplemente cuando lo susurrras sin emitir sonido...

Puff que idiota me siento cuando te busco en mi cama y no te encuentro, y te hablo desde lejos, y mi voz no te toca... Entonces, me paro y pienso, y pensando me duermo y sueño contigo, y al despertarme, me doy cuenta de que sigues conmigo, que no te has ido y que no te irás de mi lado..

Te amo, TE AMO...
Gracias. ""